Videojuegos

¡GTA 5 online se convierte en un verdadero caos!

El modo online de GTA V recibe la invasión de estos jugadores, disfrazados de alienígenas, con ganas de abducir a los incautos.

MDZ Videojuegos martes, 28 de abril de 2020 · 13:30 hs
¡GTA 5 online se convierte en un verdadero caos!

Los aliens están en boca de todos estos días. No solo por los vídeos publicados por el Pentágono que algunos quieren creer que son ovnis, o con el anuncio de la fecha de salida de Destroy All Humans!, sino también por Grand Theft Auto V y la moda que se ha apoderado de su modo GTA Online. Y es que bandas de jugadores disfrazados de alienígenas se dedican a atacar y "abducir" a jugadores desprevenidos por las calles de Los Santos.

Tal y como reporta RPS, durante las últimas semanas no han dejado de aparecer grupos de jugadores que se enfundan un traje verde para "rolear" como alienígenas en el modo online de GTA V, y desatar el caos a su paso. Pero lejos de disponer de platillos volantes y rayos láser, estos jugadores emplean una furgoneta verde y sus bates de béisbol, o hachas si se da el caso, como herramientas de dominación.
 

They strike again from r/gtaonline

Tal ha sido su popularidad en plataformas como Reddit, que han comenzado a surgir bandas rivales de alienígenas con trajes distintos, que organizan peleas en el centro de Los Santos. Dentro de las cosas que se suelen ver en GTA Online, que un grupo de aliens aparezca de la nada y comience a atacarte puede ser una de las situaciones más absurdas y divertidas que se vivan en el juego.

Así que, si estás ahora mismo cerca de Los Santos, tené mucho cuidado. La verdad está ahí fuera, y viene con bates metálicos. Puede que esta sea una de las anécdotas más graciosas de GTA V para estas fechas, aunque nada como la del mod que llama a los señores del ataúd cada vez que muere tu personaje. 

Archivado en