Anoche

Violento asalto en un country: balearon a un conocido empresario

El hecho se registró en el exclusivo country Saint Thomas, en la localidad bonaerense de Canning. El herido fue el empresario de la carne Ricardo Bovay.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:20 hs
Violento asalto en un country: balearon a un conocido empresario

Los vecinos del exclusivo country Saint Thomas Sur, en la localidad bonaerense de Canning, vivieron una noche de terror este martes cuando delincuentes armados ingresaron a robar en una de las casas y le dispararon en una pierna al propietario.

A raíz de esta situación, se llevó a cabo un gran despliegue policial en la zona para atrapar a los delincuentes, que se creía que seguían dentro del country,

En el exclusivo country vive el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Las autoridades del complejo confirmaron que una persona resultó herida. Se trata del propietario del lote 640, quien fue trasladado de urgencia a un centro de salud tras recibir un disparo en una pierna.

Según consigna Clarín, el hombre herido sería el empresario de la carne Ricardo Bovay, quien regresó a la Argentina desde el exterior hace unos días.

El hombre, de 52 años, recibió tres disparos en una de sus piernas. Si bien perdió mucha sangre mientras esperaba la ambulancia, se encuentra fuera de peligro. 

Las fuerzas de seguridad desplegaron un gran operativo para dar con los violentos delincuentes. Al momento del violento asalto, el propietario se encontraba en su vivienda junto a su esposa, de 51 años, y su hija de 20. Al parecer, los ladrones armados ingresaron por la cocina y sorprendieron a la familia.

La información preliminar indica que los delincuentes maltrataron a una de las mujeres, lo cual provocó la reacción del hombre y derivó en el forcejeo y los disparos.

Algunos vecinos dijeron que los delincuentes habían llegado junto al propietario en su propia camioneta. Sin embargo, fuentes policiales aclararon que los ladrones entraron desde un patio interior. 

Se estima que en el hecho intervinieron al menos dos personas aunque no se descarta que haya participado un tercer delincuente en el asalto. Los delincuentes se dieron a la fuga luego de forcejear con el propietario y dispararle en la pierna. Se cree que uno de los agresores también resultó herido en el forcejeo con el empresario.

Archivado en