La joven terminó detenida

Iba a salir con una chica, lo golpearon y le robaron todo en San Rafael

El hecho se registró anoche en el barrio Costa Esperanza. La joven que planeó el asalto terminó detenida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 20 de junio de 2021 · 13:24 hs
Iba a salir con una chica, lo golpearon y le robaron todo en San Rafael
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una joven de 23 años fue detenida el sábado a la noche tras robarle a un joven con el que había quedado en encontrarse en el departamento de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.50, en el barrio Costa Esperanza del mencionado departamento.

La víctima, de 29 años de edad, había quedado en encontrarse con la joven en el lugar y, al llegar al lugar pactado, fue abordado por delincuentes armados, quienes lo golpearon con un caño y le robaron una mochila con un equipo de mate, $8.000 en efectivo y una billetera, para luego darse a la fuga junto a la joven hacia el interior del barrio Isla del Río Diamante.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado se trasladó al lugar y los médicos asistieron al joven por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza y por politraumatismos en otras partes del cuerpo. El joven fue trasladado al Hospital Schestakow.

Efectivos policiales comenzaron a patrullar la zona y lograron la detención de la mujer en el Callejón Ramírez y la trasladaron a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

Archivado en