¿Robado?

Las Heras: lo atacaron con un destornillador y le perforaron un pulmón

La reconstrucción inicial de los hechos indica que la víctima iba caminando por la calle cuando un sujeto lo encaró y le metió un puntazo en un costado. El filo atravesó la piel y afectó órganos internos. El herido fue trasladado al Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 1 de junio de 2021 · 15:38 hs
Las Heras: lo atacaron con un destornillador y le perforaron un pulmón
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Un hombre de 34 años cuyas iniciales son L.V. fue agredido este mediodía en las inmediaciones de México y Resistencia (Las Heras). El ataque habría sido perpetrado con un destornillador afilado que perforó la piel de la víctima. 

Los primeros reportes indican que el sujeto iba caminando y por causas que se investigan un sujeto lo encaró y le metió el puntazo.

Por las características de la lesión y los primeros testimonios, la sospecha es que el arma que se usó en el ataque era el mencionado destornillador, que ingresó por debajo de la axila izquierda del herido y le perforó el pulmón

La zona donde se produjo el hecho. Foto: Google Street View.

Los cuchillos y navajas están entre las armas más utilizadas en estos incidentes. Sin embargo los destornilladores no se quedan atrás, y una búsqueda rápida en la web arroja como resultado que hay cientos de crímenes donde se utiliza a esa herramienta. En parte, porque se la encuentra en casi cualquier hogar. 

Con todo, para el agresor representa un desafío, ya que lo obliga a acercarse mucho a la víctima. Por eso es posible que el paciente que en estos momentos ha sido trasladado al Hospital Central sea capaz de reconocer a la persona que le dio el puntazo. Habrá que aguardar su declaración

Interviene oficina fiscal 6 de Comisaría 36°.

Archivado en