Tigre

Video: iba alcoholizado, chocó contra una columna y mató a dos amigos

El conductor de 19 años perdió el dominio de un Audi y se estrelló. Como consecuencia, él sufrió lesiones leves mientras que dos de los ocupantes murieron en el acto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:35 hs
Video: iba alcoholizado, chocó contra una columna y mató a dos amigos
Foto: Infobae

El conductor de un Audi A4 que conducía alcoholizado chocó contra una columna metálica. Como consecuencia del impacto, dos de sus amigos  murieron en el acto, mientras que el conductor y un cuarto ocupante fueron hospitalizados.

El incidente vial ocurrió esta madrugada en el partido de Tigre, en Buenos Aires. En el vehículo viajaban a alta velocidad cuatro adolescentes, de entre 18 y 19 años. En un momento, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una columna metálica. Dos jóvenes murieron en el acto. El conductor y un cuarto ocupante sobrevivieron y fueron hospitalizados.

El joven que iba al volante dio positivo al test de alcoholemia con 1,39 grados de alcohol en sangre, es decir, el triple de lo permitido. Aunque quedó imputado por “homicidio culposo”, de acuerdo con fuentes de la investigación, se le podría imputar un delito aún más grave.

Las víctimas, Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 años, fallecieron en el acto. Uno de ellos iba sentado en el asiento del acompañante del conductor y el otro, en la parte de atrás, junto a un cuarto amigo, Mateo “Colo” Lezama también de 18 años, que se salvó. Según trascendió, Alimonda resultó decapitado por la violencia del impacto y su cabeza fue hallada a 200 metros del lugar.

 

 

 

Archivado en