Demasiada alegría: murió tras comer locro, tomar vino y hacer el amor

Demasiada alegría: murió tras comer locro, tomar vino y hacer el amor

Lo que comenzó como una jornada de celebración entre amigos y familiares con locro, empanadas y vino en abundancia, terminó con la muerte del anfitrión quien quiso coronar la jornada junto a su mujer pero un paro cardiorrespiratorio lo fulminó en pleno acto sexual.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un hombre de 42 años tuvo una desafortunada muerte luego de disfrutar un día cargado de placeres, ya que comió locro y empanadas, tomó vino e hizo el amor de manera desenfrenada, lo que le causó un paro cardiorrespiratorio que lo fulminó.

El inesperado fallecimiento ocurrió en una vivienda del barrio Siglo XXI de Santiago del Estero, donde la víctima estaba reunida con familiares y amigos disfrutando un día de comidas típicas, las cuales acompañaron con vino "en abundancia".

El banquete se prolongó por varias horas pero cuando los invitados se despidieron, el dueño de casa y su mujer quisieron coronar la jornada manteniendo relaciones sexuales, práctica que terminó de la peor manera.

 En pleno acto sexual con su esposa, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte en forma repentina.

Según el testimonio de la mujer, su pareja se descompensó y avisó de manera inmediata a un familiar que todavía estaba cerca de la casa tras haber compartido el día de locro, empanadas y vino.

Ambos trasladaron a la víctima al Hospital Regional e intentaron reanimarlo sin éxito. Ya en la clínica, los especialistas hicieron los esfuerzos para ver si lo podían salvar, pero tras varios minutos de intentos confirmaron su deceso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?