Casi una tragedia

Acceso Sur: una camioneta perdió una rueda, chocó y toda la carga cayó al asfalto

El vehículo estaba por atravesar la calle Rawson de Godoy Cruz cuando sufrió el desperfecto, chocó contra el guardarrail y perdió toda la carga sobre el asfalto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:06 hs
Acceso Sur: una camioneta perdió una rueda, chocó y toda la carga cayó al asfalto
La camioneta perdió la rueda, chocó y perdió la carga Foto: Gentileza

Un desperfecto en una camioneta complicó el tránsito este jueves por la mañana en el Acceso Sur. El rodado que venía cargado con frutas perdió una de sus ruedas, por lo que el conductor no pudo dominarlo y toda la carga cayó al asfalto.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy en el Acceso Sur antes de llegar a la intersección con calle Rawson de Godoy Cruz, donde se encuentra apostado un control policial.

La camioneta era conducida por un hombre que venía a la ciudad desde Tunuyán en compañía de su esposa. Afortunadamente ninguno de ellos sufrió lesiones, al igual que el resto de los automovilistas que transitaban en el momento de la falla.

La caja del vehículo venía completamente cargada de peras y manzanas que terminaron desperdigadas sobre el Acceso Sur, ya que tras el desperfecto la camioneta terminó chocando contra el guardarrail.

Archivado en