Las Heras

Cruzó por una pasarela y una pareja lo baleó para robarle el celular y los auriculares

Un joven de 19 años fue baleado por una pareja de delincuentes que lo asaltó cuando cruzaba por una pasarela de Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:34 hs
Cruzó por una pasarela y una pareja lo baleó para robarle el celular y los auriculares
El joven fue baleado en la pasarela por una pareja de delincuentes Foto: MDZ

Un joven de 19 años terminó internado luego de que una pareja lo atacara con un arma de fuego para asaltarlo cuando cruzaba por una pasarela de Las Heras.

El violento episodio ocurrió este martes alrededor de las 19.15 en la pasarela que conecta los barrios Infanta y Aeroparque de Las Heras. Allí el joven fue interceptado por la pareja compuesta por un hombre de 32 años y una mujer de 25.

Uno de los delincuentes empuñó un arma de fuego para amenazar a la víctima, pero ésta no se amedrentó y se inició un forcejeo que terminó cuando recibió un disparo. Acto seguido la pareja de ladrones le arrebató el teléfono celular y los auriculares y huyó del lugar.

El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Al mismo tiempo, con las características de las personas, personal policial logró la detención de la pareja en inmediaciones del lugar. Intervino Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16° de Las Heras.

Archivado en