Esta tarde

Marcha por Abigail: desgarrador mensaje de la familia

Familiares y amigos de movilizaron por el centro mendocino para pedir justicia. Qué piensa su familia de la investigación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:22 hs
Marcha por Abigail: desgarrador mensaje de la familia
Foto: Cecilia Soria

Una vez más familiares y amigos de Abigail Carniel marcharon por el centro mendocino para pedir por la aparición de la joven de 18 años. Por el hecho hay tres detenidos, dos de los cuales ya fueron imputados por femicidio.

Unas 600 personas se concentraron en el kilómetro 0 y marcharon hasta los tribunales provinciales. Desde el 15 de abril, última día en el que vieron a Abigail, la familia se manifestó pacíficamente para que los investigadores continúen con la búsqueda.

La tía de Abigail, Marianela, fue quien encabezó la marcha y con una bandera en la cual pide Justicia, sostuvo que tras la imputación de los dos sospechosos por la desaparición, cree que su hija fue asesinada. Tal es así, que en las redes sociales escribió un desgarrador mensaje donde asegura: "Te arrebataron de mis brazos... Te quitaron los sueños... Me mataron a mi nena... Me mataron en vida..".

Este viernes, en tanto, la policía detuvo al tercer sospechoso por la desaparición. De acuerdo a lo que trascendió, el caso podría encaminarse a un problema de narcomenudeo.

La joven fue vista por última vez el 15 de abril pasado cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. 

Archivado en