Video

Así roba una banda de mecheras en un local de ropa de San Rafael

El hecho se registró el viernes a la tarde y fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda de ropa. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y piden ayuda para identificar a las ladronas y poder denunciarlas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:07 hs
Así roba una banda de mecheras en un local de ropa de San Rafael
Foto: InfoYa San Rafael

Tres mujeres fueron captadas robando por las cámaras de seguridad de un local de ropa de San Rafael y el video se viralizó en redes sociales, donde las escracharon para que quien las reconozca las denuncie.

En las imágenes captadas el viernes a la tarde, se ve a dos mujeres entrando a la tienda de ropa "Coquetta", ubicada en la calle Emilio Civit del mencionado departamento, y haciendo algunas consultas por calzados a la vendedora.

Mientras las dos mujeres distraen a la vendedora, una de ellas le hace una seña a una tercera cómplice para que entre al local. La tercera mujer también se hace pasar por cliente y comienza a revisar las camperas que hay en el local.

Luego de comprobar que la vendedora estaba ocupada con sus cómplices, la mujer se roba varias camperas y huye rápidamente del local mientras las otras dos ladronas continúan distrayendo a la empleada del local.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y fue compartido por InfoYa San Rafael junto a una publicación en la que pidieron ayuda para identificar a las ladronas y poder denunciarlas ante la justicia.

Archivado en