Abuso sexual

Video: quisieron lincharlos por pedir mil pesos para violar a una nena con retraso madurativo

La tía de la nena y su pareja están acusados de abusar y ofrecer a la menor en redes sociales para que hombres la violen. Cuando la Policía allanó el hogar y se los llevó detenidos, los vecinos quisieron lincharlos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de abril de 2021 · 09:14 hs
Video: quisieron lincharlos por pedir mil pesos para violar a una nena con retraso madurativo
La tía de la nena y su pareja abusaban de ella y la prostituían por menos de mil pesos

Una pareja fue detenida tras ser acusada de abusar sexualmente y prostituir a una nena de 12 años que es sobrina de la mujer, pero cuando la Policía llegó al domicilio para llevárselos los vecinos, al tanto de la aberrante situación, intentaron linchar a los proxenetas.

La nena abusada y prostituida tendría un retraso madurativo y es hija de la hermana fallecida de la mujer que junto a su pareja la ofrecía en redes sociales y grupos de WhatsApp para encuentros sexuales por menos de mil pesos.

La situación salió a la luz por la denuncia de una persona que se enteró de lo que hacían con la nena y presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Lanús, ya que la pareja y la nena residen en una humilde casa de Gerli.

El material que se aportó en la denuncia es espeluznante: fotos y videos que muestran a la menor mientras era explotada sexualmente, violada y torturada, al menos un pendrive completo con material de diversas sesiones.

La nena fue rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos, todos hijos de la imputada de una relación previa, ninguno del acusado, pero en el momento del allanamiento los vecinos descargaron toda su furia contra los abusadores y golpearon a la pareja.

Ambos acusados fueron trasladados a las celdas de la dependencia de la Policía Federal en la calle Madariaga de Villa Lugano y a la mujer se le incautaron dos teléfonos donde podrían estar todas las pruebas para condenarlos.

La Justicia ya accedió a capturas de pantalla de grupos de encuentros swinger de la zona sur. En una de ellas, M.O, de 36 años, santafesina, posa en lencería. “Vendo servicio, sexo por plata”, afirmaba: “Busco hombre que no dé vueltas, voy a domicilio sercanía (sic) a mi casa o a la tarde en telo o de noche en mi casa”, donde convivía con la víctima y sus hijos.

Entre las capturas de pantalla que son parte de la causa también se encontró un tarifario para el abuso que se difundió por WhatsApp: menos de mil pesos por una violación.

Archivado en