Los bajaron y los ataron

Asaltaron a los tiros a un automóvil utilitario y se llevaron un abultado botín

El hecho se produjo en la ruta que une Malargüe con San Rafael, y los ladrones se llevaron más de 200 mil pesos. Era la recaudación de una distribuidora. Los detalles, en la nota.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:02 hs
Asaltaron a los tiros a un automóvil utilitario y se llevaron un abultado botín
Imagen ilustrativa. Foto: infobrandsen.com.ar

El hecho se produjo el lunes cerca de las 22, pero se conoció hace horas.

Se produjo un violento asalto en la ruta que une a San Rafael con Malargüe, más específicamente en la Cuesta de Los Terneros, en el kilómetro 693 de la ruta 144.

Según informa Malargüe a Diario, por la zona circulaba un vehículo utilitario de una distribuidora que había viajado al departamento sureño y en su regreso se topó con un Gold Trend de color rojo. Los ocupantes, que en principio serían dos, efectuaron disparos con arma de fuego sobre el utilitario marca Fiat, con la intención de detener la marcha.

Fuentes policiales confirmaron al periodista malargüino Gustavo Yáñez que el rodado pertenece a una empresa distribuidora de golosinas.

Los sujetos obligaron a las víctimas a descender del vehículo, los ataron en la parte trasera del mismo y les robaron la recaudación, la cual superaba los 200 mil pesos. Posteriormente se dieron a la fuga. Las víctimas, el conductor de 32 años y su acompañante de 23, sufrieron lesiones. El primero de ellos presentó un traumatismo en una de sus manos y el acompañante un golpe en uno de los hombros.

Las víctimas permanecieron reducidas hasta que lograron conseguir ayuda. Personal policial trabaja para dar con los autores de este hecho.

Archivado en