Silencio, hospital

Malargüe: dos profesionales de la Salud detenidos por vender droga

Esta semana, personal de la División Lucha contra el Narcotráfico allanó los domicilios de un hombre y una mujer que trabajan en un nosocomio de la zona. Les encontraron estupefacientes en cantidad y se cree que lo comercializaban.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de abril de 2021 · 21:23 hs
Malargüe: dos profesionales de la Salud detenidos por vender droga
Foto: Malargüe a diario

Por algún motivo, el sentido común dicta que si alguien trabaja en un hospital no vende drogas. Pero es sólo un prejuicio. En efecto, esta semana se conoció un caso en Malargüe que demuestra la falsedad de esa concepción.

Según informaron los colegas de Malargüe a Diario, la División Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Mendoza realizó dos allanamientos en casas de un hombre y una mujer.

Los operativos se concretaron en calle Villegas Oeste y en avenida Roca Este: en los domicilios había gran cantidad de marihuana.

Se secuestraron 4 plantas que estaban en un invernadero, 23 frascos de vidrio con marihuana seca,  2 recipientes plásticos con "cogollos" y 113 semillas de marihuana. En total, había más de un kilo de la sustancia.

Los sospechosos fueron imputados por la Justicia Federal. Tienen 55 y 47 años y trabajan en el Hospital Regional malargüino.

Archivado en