Esta madrugada

Asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven en San Rafael

El hecho se registró esta madrugada en el marco de una fiesta que se estaba llevando a cabo en la localidad de Pobre Diablo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:19 hs
Asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven en San Rafael

Una joven de 19 años, de apellido Maidana, fue asesinada de un disparo en la cabeza esta madrugada en el departamento de San Rafael.

El hecho se registró pasadas las 6 del domingo en el Callejón Severo Rojas, en la localidad de Pobre Diablo. La víctima y una amiga menor de edad se encontraban en el interior de un auto Toyota Corolla cuando fueron atacadas a balazos por causas que están siendo investigadas.

Según consigna InfoYa San Rafael, ya hay tres detenidos por el hecho y más de 20 jóvenes fueron trasladados a distintas comisarías para prestar declaración sobre lo ocurrido.

La joven de 19 años murió tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que su amiga sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

Tras un importante operativo policial, se llevó a cabo la detención de varias personas que se encontraban en el interior de la casa en una fiesta. Todos fueron trasladados a la Comisaría 38º y otras dependencias policiales.

Entre los detenidos está la dueña de la casa ubicada en el Callejón Severo Rojas. Personal policial encontró en el lugar varias vainas servidas y se secuestró el vehículo baleado en el que trasladaron a Maidana al hospital Schestakow.

Archivado en