Asesinos prófugos

Dolor: murió la nena que balearon en la cabeza para robarle el celular

Tras varias horas internada producto de la herida de bala en su cabeza que le propinaron unos "motochorros", la adolescente de 14 años perdió la vida este martes. Los asesinos siguen prófugos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de mayo de 2020 · 14:19 hs
Dolor: murió la nena que balearon en la cabeza para robarle el celular
Loriana Tissera, la nena que fue asesinada por un celular

La adolescente de 14 años que ayer fue herida de un balazo en la cabeza por "motochorros" que le robaron el celular en un barrio de la ciudad de Córdoba murió hoy en el Hospital de Urgencias de la capital provincial, donde estaba internada.

Fuentes médicas informaron que la chica falleció esta madrugada a raíz de un balazo que recibió en la nuca y que le afectó zonas vitales.

La adolescente había sido baleada ayer por dos hombres que se trasladaban en una moto por el barrio Villa Azalais y que la atacaron para arrebatarle el celular, tras lo cual escaparon.

De acuerdo a lo determinado por la policía, la chica jugaba con su hermano de 9 años en la vereda de la casa de su abuela, de la intersección de Gelli Obes y San Fernando, cuando fue herida.

El lugar del ataque a Loriana

La causa está a cargo del fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón, quien procuraba identificar y detener a los agresores, por el momento prófugos.

Archivado en