Continúan las muertes

Un hombre fue asesinado a balazos en Rosario

La víctima fue asesinado tras recibir varios disparos en el tórax y el abdomen.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:58 hs
Un hombre fue asesinado a balazos en Rosario

Un hombre de 60 años fue asesinado a balazos anoche en un barrio de la zona sudeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 21, cuando la víctima, identificada como Luciano César, apodado "Chanchi", recibió varios disparos en el tórax y el abdomen cuando caminaba en plena vía pública del barrio La Bajada, a metros de su casa ubicada en la calle Presidente Quintana 83 bis.

Según precisaron los voceros, el hombre fue asistido por la Policía local tras el aviso de un vecino al servicio de emergencia 911, y luego trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde murió alrededor de las 21.40 a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas.

El crimen es investigado por agentes de la seccional 15ta. de la fuerza de seguridad santafesina y por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó al Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que avance con la toma de testimonios, el levantamiento de rastros en el lugar y la realización de una prueba de dermotest al cuerpo de César.

Además, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona para intentar dar con el agresor, precisaron las fuentes.

Se trata del tercer homicidio ocurrido durante el sábado en el departamento de Rosario, ya que a las 5.30 fue asesinado también a balazos un joven de 23 años identificado como Cristian López, en una plaza de la ciudad vecina de Granadero Baigorria, en el norte del Gran Rosario.

En tanto, después de las 18 otro joven de la misma edad, Derian Soca, fue atacado con un arma de fuego mientras circulaba por la calle Gschwind al 1400, en el barrio Fisherton, situado al oeste de Rosario.