Asalto

Llegaron en una 4x4 y desvalijaron un conocido minimarket de Guaymallén

Delincuentes armados que se trasladaban en una imponente camioneta 4x4 llegaron hasta un minimarket de Guaymallén y asaltaron al local tras amenazar a un hombre de 74 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:36 hs
Llegaron en una 4x4 y desvalijaron un conocido minimarket de Guaymallén
Un minimarket de Guaymallén fue asaltado por delincuentes en una 4x4

Sujetos armados y a bordo de una ostentosa camioneta 4x4 llegaron hasta un conocido minimarket de Guaymallén y asaltaron el lugar para darse a la fuga con dinero en efectivo, una buena cantidad de mercadería y hasta el teléfono celular de la persona que se encontraba atendiendo.

El asalto tuvo lugar este sábado alrededor de las 20.30 en un minimarket ubicado en Adolfo Calle al 1300 de Guaymallén, cuando un hombre de 74 años estaba a cargo del local. 

Hasta allí llegaron los asaltantes en una camioneta 4x4 de color negro, probablemente una VW Amarok según testigos, y se bajaron para amenazar con armas de fuego al encargado y dar comienzo al atraco.

Con el hombre reducido tras haber sido encañonado, los delincuentes sustraen dinero en efectivo de la caja, una buena cantidad de mercadería del minimarket y hasta el teléfono celular del hombre que habían reducido.

A toda velocidad, se dieron a la fuga en la ostentosa camioneta. El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25° de Guaymallén.

 

Archivado en