Inseguridad

Delincuentes armados se hicieron pasar por clientes y asaltaron un comercio de Ciudad

Un comercio de ropa ubicado en la calle Espejo fue asaltado este martes por la noche. Dos sujetos ingresaron al local simulando ser clientes, pero sacaron un arma de fuego y redujeron a la persona que atendía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:19 hs
Delincuentes armados se hicieron pasar por clientes y asaltaron un comercio de Ciudad
El negocio asaltado está en la calle Espejo de Ciudad

Un comercio ubicado en el microcentro de Ciudad fue asaltado este martes por la noche cuando unos sujetos se hicieron pasar por clientes, pero en realidad eran delincuentes armados que amenazaron a la persona que se encontraba atendiendo.

El asalto ocurrió alrededor de las 20.45 en un comercio ubicado en la calle Espejo 159 de Ciudad, cuando dos individuos ingresaron al local simulando querer comprar algo hasta que uno de ellos sacó de entre sus prendas un arma de fuego.

La víctima del atraco, un hombre de 36 años, fue amenazado y llevado por la fuerza hasta la parte posterior del comercio. Acto seguido los ladrones se dispusieron a llenar cuatro bolsas con varias prendas de ropa y se dieron a la fuga.

Tras el aviso al 911, la Policía halló en inmediaciones de la Plaza Independencia a uno de los asaltantes y recuperó dos de las cuatro bolsas con mercadería que habían sido sustraídas del local.

El hecho quedó bajo la investigación de la Oficina Fiscal Nº 1 de Comisaría 3° de Ciudad.

Archivado en