¿Robo?

Mataron de 18 puñaladas a un periodista cordobés: hay un detenido

José Luis de Marco (55) fue atacado en su propia casa con un cuchillo de cocina, y sus allegados descubrieron el cadáver porque lo llamaban al celular y él no contestaba. Este martes, la Policía de Córdoba logró apresar a un sospechoso que habría sido la última persona en contacto con la víctima.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:09 hs
Mataron de 18 puñaladas a un periodista cordobés: hay un detenido
Acuchillado De Marco tenía 55 años.

Hacía varias horas que José Luis de Marco (55) no respondía el celular. Sin embargo nadie sospechó que era porque yacía muerto en su departamento, ubicado justo encima de la vivienda de su madre. El cuerpo que encontraron sus allegados tenía 18 puñaladas, y tras las primeras pesquisas en la capital cordobesa los investigadores ya han dado con un sospechoso de 22 años llamado Nahuel Franco Palomeque.

¿Por qué lo mataron? Aún no hay precisiones sobre cuál puede haber sido el móvil del crimen. El comunicador fallecido, que trabajaba en El Doce TV, fue localizado hace dos días, y hoy los investigadores lograron dar con Palomeque, quien posee antecedentes penales.

Este joven -que fue interceptado en el Barrio Pueyrredón- es la última persona que estuvo con la víctima. No ha trascendido cuál era la relación que había entre ambos. Se sabe, por lo pronto, que el cadáver de José Luis mostraba signos de haber sido golpeado y atacado con un cuchillo de cocina.

Claudia Palacios, la fiscal a cargo del caso, comentó a los medios que se está intentando dilucidar si se trató de una muerte en ocasión de robo o de otro tipo de delito. Por ahora, la causa se mantiene bajo secreto de sumario. 

 

Archivado en