¿Destino?

Un rugbier recibió un tiro directo en la cabeza y sobrevivió de milagro

Tomás Selgas (25), un conocido jugador de rugby del club Los Tilos (La Plata), fue asaltado y le dispararon. Sin embargo la bala casi no le hizo daño y el muchacho se encuentra en buen estado. "Esta vez no me tocó", dijo el muchacho. Detalles de un caso que causó sorpresa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:40 hs
Un rugbier recibió un tiro directo en la cabeza y sobrevivió de milagro
Herida Los médicos le extrajeron la bala y el chico está bien

Tomás Selgas (25) es jugador del club de rugby Los Tilos. Esta semana, ladrones ingresaron a su casa en La Plata, y en medio del robo los asaltantes le dieron un tiro en la cabeza. El final lógico de esta historia sería la muerte del muchacho. Pero el destino quiso otra cosa: Selgas no solamente está vivo sino que goza de buena salud y manda saludos por las redes sociales.

Las fotos que han podido verse en las últimas horas muestran que le quedó un moretón importante en la zona de la sien. Y uno no puede más que imaginar el instante en el que los delincuentes le dieron el plomazo en el cráneo y la víctima ni siquiera perdió el conocimiento. 

¿Milagro? ¿Casualidad? "Entraron dos locos por el balcón, le pegué a uno, lo quise tacklear para tirarlo y el otro que estaba trepando sacó un arma y me tiró una bala que me quedó en la ceja”, describió Tomás cuando le preguntaron qué había pasado. Los dos agresores huyeron en una moto y están siendo buscados por las autoridades.  

El joven fue atendido en el Policlínico de San Martín: allí le sacaron la bala de la cabeza. "Les mando mucho amor a todos -saludó Selgas en las redes-. Gracias a Dios tengo una cantidad y calidad de gente en mi vida que lo es todo. Simplemente no me tocó. Los abrazo fuerte".

Archivado en