Tristeza

Tragedia en Río Negro: una familia mendocina murió en un choque frontal

El hecho se registró anoche en las inmediaciones de la ciudad rionegrina de Catriel. Una pareja mendocina y su pequeño hijo murieron tras chocar de frente con otro auto en el que viajaba sólo el conductor, quien también murió a raíz del impacto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:52 hs
Tragedia en Río Negro: una familia mendocina murió en un choque frontal

Una familia mendocina murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido anoche en la ciudad rionegrina de Catriel. El hecho se registró a las 21 del martes a la altura del kilómetro 73 de la ruta 151.

La familia mendocina, integrada por una pareja y un adolescente, viajaba a bordo de un auto Chevrolet Prisma y terminaron chocando de frente con un Ford Focus en el que viajaba sólo el conductor, que venía de Neuquén.

Por razones que están siendo investigadas, uno de los vehículos invadió el carril contrario y se produjo el choque frontal en el que murieron todos los ocupantes de ambos rodados. La principal hipótesis es que uno de los conductores se quedó dormido al volante.

De acuerdo a lo informado por el diario Río Negro, tras el fuerte choque, bomberos voluntarios, personal del hospital local y policías de Unidad 9° llegaron al lugar para asistir a los heridos, pero no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

El tránsito estuvo cortado durante una hora para que el personal pudiera trabajar en el lugar, ya que producto de la colisión los autos quedaron sobre la cinta asfáltica. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Archivado en