Viral

La dura confesión de WhatsApp que desató risas en redes sociales

El padre de la familia dio un fuerte comunicado por WhatsApp que dejó boquiabiertos a sus hijos y esposa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de septiembre de 2023 · 14:32 hs
La dura confesión de WhatsApp que desató risas en redes sociales
Whats App es una de las aplicaciones más utilizadas en estos días Foto: Shutterstock

WhatsApp se ha convertido en el sistema de mensajería más popular y utilizado del mundo. Sus diversas funciones y características provocan que millones de usuarios interactúen a través de ella.

El uso de la plataforma se ha vuelto tan cotidiano, que muchas veces, se suelen hablar temas serios a través de dicho medio. Tópicos que antes solo se trataban cara a cara. Tal es así, que la confesión de un padre a su familia mediante un grupo que comparten en WhatsApp se hizo viral en Twitter, red social en la que la hija publicó de qué se trataba el comunicado.

El hombre escribió una serie de mensajes, en donde pide que no lo juzguen por lo que va a contar: "Yo antes de su madre tuve una vida plenamente de joda, pero creo que en una de esas jodas se me escapó un tiro. Tienen un hermano de 20 años", aseguró, mientras finalizó su catarata de mensajes con emojis que alegan una clara indignación.

El padre informó a través de un grupo de WhatsApp que se enteró tiene un hijo de 20 años. Foto: Captura de pantalla.

La familia reaccionó bien ante la noticia, ya que sus integrantes se permitieron bromear con la situación. La primera fue su hija, quién fue la encargada de subir todo el chat a Twitter, que le comentó que tenía cositas de Maradona (haciendo referencia a la cantidad de hijos).

La hija bromeó con la situación. Foto: Captura de pantalla.

Luego, la pareja del hombre y madre de la twittera no se quedó atrás y siguió con la joda: "Igual tranquila. No se hace cargo de ustedes menos del que apareció ahora", escribió la mujer.

La madre y pareja del hombre en cuestión también bromeó con la situación. Foto: Captura de pantalla.

El posteo viral tuvo más de 4 millones de reproducciones. Además, cuenta con alrededor de 3.700 retweets y 86.000 "me gusta" aproximadamente.

Archivado en