Fotos: los destrozos del viento Zonda en el Parque General San Martín
Ante la llegada del viento Zonda el parque se despobló rápidamente y las imágenes posteriores dan cuenta de la violencia de las ráfagas de hoy.
Ramas caídas, árboles gigantes derribados, tránsito cortado en algunos sectores, tierra por todos lados y un lugar prácticamente desierto. El Parque General San Martín se vio afectado por las violentas ráfagas de viento Zonda que azotaron a la provincia de Mendoza este de viernes.
Pasado el mediodía el pronóstico y las advertencias tanto de Defensa Civil como del Servicio Meteorológico Nacional se cumplieron y las fuertes ráfagas comenzaron a sentirse primero en Luján de Cuyo y luego en el resto de los departamento del Gran Mendoza.
Como suele suceder, los mendocinos -en muchas ocasiones- optaron por quedarse en sus casas ante la peligrosidad de salir a la vía pública.
El Parque General San Martín se despobló de un momento a otro y una vez que el fenómeno terminó la escena no sorprende mucho y retrata a la perfección un día por demás complicado en la provincia.
La jornada, además, se tornó fatal por la muerte de dos personas en distintos hechos originados en mayor o menor medida por el viento.
Fotogalería: así quedó el Parque General San Martín después del viento Zonda









Los escalofriantes relatos de los rehenes de Hamás recién liberados

Video: el millonario descubrimiento que hizo Aduana en un camión

Incendio en El Challao: preocupación por la flora mendocina quemada

Diabetes: el simple chequeo que ayuda a evitar la ceguera

Arqueólogos en Inglaterra descubrieron un antiguo templo milenario

Conmovedor: el peluquero que le devuelve la alegría a niños víctimas

La conmovedora imagen de una rehén liberada junto con su perro
