Construyó en el terreno de los suegros, cortó con su pareja y demolió la casa
Frustrado por la separación el hombre agarró una masa, lo destruyó todo y le dio un consejo a sus seguidores en Tiktok.
Es sabido que el casado casa quiere y que nunca jamás se construye en el terreno de los suegros. Si la relación no dura para toda la vida y los enamorados quedan lejos de comer perdices, separarse y repartir los bienes si la propiedad no está a nombre de los dos y hasta a nombre de ninguno es misión imposible.
Eso le pasó al usuario de Tiktok @.Jano055 que con un video compartió su historia: "Me botaron, pero me llevo la casa que hice. No construyan en la casa de sus suegros", escribió en la descripción de las imágenes que muestran escombros, destrucción, demolición y ladrillos tirados por todas partes.
El video se hizo viral, millones de personas lo vieron y miles le pusieron like y comentaron. Hubo adeptos y oponentes. Algunos lo trataron de "genio" y otros criticaron la decisión, incluso hubo quienes pensaron que se trata de una broma o un meme. Todo es posible, lo cierto es que quienes construyen en la casa de sus suegros y luego se separan casi nunca podrán recuperar lo invertido, como máximo lograrán que ninguno se quede con nada, pero a qué costo.

Peregrinación a Luján: tu fe es tu SUBE, ¿a dónde nos subimos?

Las 5 técnicas de la psicología para calmar tus emociones que realmente funcionan

Buenos Aires a todo arte

A 41 años de la guerra de Malvinas: de submarinos, torpedos y persecuciones

El argentino que emigró a Noruega y fue electo para un cargo público

Sube la máxima y será un domingo cálido en Mendoza, según el pronóstico

¿Quién cuida a los adolescentes de las apuestas online?
