Precios por las nubes

Cómo la crisis argentina impacta en los shows que hará Taylor Swift en el país

La artista norteamericana se presentará el próximo 9 y 10 de noviembre en River Plate. Mañana sale la venta de entradas, y los extranjeros están expectantes para venir al show en Buenos Aires, ya que el valor en dólares para ellos, es muy accesible.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 4 de junio de 2023 · 20:00 hs
Cómo la crisis argentina impacta en los shows que hará Taylor Swift en el país
La estrella estadounidense dará dos shows en Argentina Foto: Instagram

El pasado 2 de junio, la cantante estadounidense Taylor Swift anunció en su cuenta de Twitter que iba a presentarse en Argentina los días 9 y 10 de noviembre, en el estadio Monumental de Núñez, perteneciente a River Plate.

En el tweet, le comunicaba la noticia a los “Swifties” (tal como se los denomina a sus fanáticos), lo siguiente: “Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel @SabrinaAnnLynn se unirá a nosotros en todos los programas! Visite http://taylorswift.com/tour para obtener más información sobre sus registros, preventa y sobreventa. MUCHAS más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!”.

La noticia tuvo un sabor agridulce para sus seguidores, ya que a pesar de las ganas que todos tienen de verla, los precios exorbitantes de las entradas para los argentinos sacudieron de lleno el deseo de los fans: los valores van desde los 16.000 hasta los 75.000 pesos (no se incluyen los paquetes VIP, que tiene un precio máximo de 150.000 pesos).

Sin embargo, si es una buena oportunidad para el turista, que sí vio con buenos ojos la chance de ver a Taylor Swift en Buenos Aires, tanto de países vecinos (Chile, Uruguay, Perú, Brasil y Paraguay) como de Estados Unidos, que favorecidos por el tipo de cambio dólar blue, vislumbran un escenario favorable a la hora de asistir al concierto que la cantante pop dará en Argentina.

Incluso, un artículo de un portal de Estados Unidos expone esta oportunidad de ahorro que significa para los ciudadanos norteamericanos que deseen ver el show en vivo.

Ahora bien, la realidad es que aún las entradas del "The Eras Tour" no salen a la venta. Las mismas estarán disponibles en preventa mañana 5 de junio a partir de las 10 horas, únicamente para los clientes del Banco Patagonia; mientras que la venta para el público en general será el martes 6 de junio, al mismo horario matutino de la preventa.

Los precios para el show de Taylor Swift desilusionaron a sus fans.

La venta de entradas para los shows de Taylor Swift será a través del sitio Ticketeck, y todavía no se sabe que requisitos pedirán a la hora de comprar las entradas, además de los datos de tarjeta de débito o crédito; y en ese sentido, pueden haber sorpresas para los extranjeros, ya que si piden Documento Nacional de Identidad, será imposible para el turista que quiera adquirir las entradas para el concierto.

Hasta que no se sepa con certeza que va a ocurrir, los fanáticos de Taylor Swift aguardan expectantes más novedades al respecto, con la ilusión de que en la web soliciten DNI. Claro: es la primera vez que Taylor pisa Argentina, y el público de nuestro país quieren un show exclusivo, para que no sea agotado por extranjeros.

Archivado en