Gentleman Ride

El particular y solidario motivo por el cual cientos de motos recorren la calles de Mendoza

Un evento de concientización se lleva a cabo en distintas ciudades del mundo, incluida Mendoza. Por qué los mendocinos se encontraron hoy con decenas y decenas de motos por las calles de la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:10 hs
El particular y solidario motivo por el cual cientos de motos recorren la calles de Mendoza
El Gentleman Ride en Mendoza. Foto: Gentileza

Mendoza se sumó al evento internacional "Gentleman Ride" y cientos de motos se vieron en distintas calles de la provincia movilizánodse en caravana. Se trata de una movida a nivel mundial que busca concientizar sobre el cáncer de próstata, entre otros temas de salud. 

Por esto, cientos de motos se reunieron en distintos puntos del Gran Mendoza, como Palmares y la Casa de Gobierno, y marcharon en caravana por una causa más que noble. El encuentro se desarrolla en simultáneo en distintas ciudades del mundo.

El Gentleman Ride en Mendoza arrancó con un desayuno en un local en Palmares. Todas las motos recorrieron el Corredor del Oeste hasta llegar a casa de Gobierno.

Las motos antes de salir a recorrer las calles de la Ciudad. 
El Gentleman Ride se desarrolla también en Mendoza.
Cientos de motos en la explanada de Casa de Gobierno.

Además, habrá un paseo por el Parque General San Martín durante la tarde y un encuentro en la Nave Cultural con foodtrucks y bandas.

Archivado en