Mala noticia para los fanáticos de la Selección argentina
La suba de precios en la argentina alcanzó a las camisetas de la albiceleste. En los últimos días Adidas aumentó el precio de la tan codiciada camiseta con las tres estrellas.
Luego de que la Selección argentina le ganara a Francia y se hiciera con su tercer campeonato del mundo, Adidas anunció que renovaría la indumentaria de la albiceleste. Esto generó que miles de argentinos buscaran hacerse con una casaca, pero tras varios meses un puñado de afortunados han logrado obtener una.
Desde que salió a la venta en la página oficial de Adidas, la camiseta ha estado agotada y a esto se suma un nuevo problema: la suba de precios. En los últimos días la empresa alemana decidió aumentar el valor de la camiseta y ahora se encuentra a $25.000 (antes estaba a $23.000) por lo que varios fanáticos no solo tendrán que esperar a la falta de stock sino que deberán desembolsar dos mil pesos más.
Si uno se dirige a la página oficial de Adidas e ingresa a la opción "Camiseta titular Argentina 3 estrellas" podrá ver que en la parte derecha se indica que el producto está agotado y que próximamente estará disponible, sin embargo, tres meses han pasado y lo único que ha cambiado es su valor.

Fuente: Adidas
La falta de stock también ocurren en las tiendas de indumentaria deportivas, gracias a un recorrido que hizo MDZ. En algunas casas, la camiseta de la Selección argentina nunca llegó.
En una tienda física de Adidas, una vendedora llamada Sheila comentó sobre este problema. "La última vez que tuvimos stock fue hace dos meses y todo lo que llegó se fue el mismo día", explicó y agregó que todos los días viene gente a preguntar por la camiseta.
En las principales tienda de Adidas existe muy poca indumentaria de la Selección, "incluso se llevan los pantalones", explicó Sheila.

Frente a esta faltante, muchos recurren a las imitaciones que poseen varios precios, desde $3.000 hasta los $10.000. En MercadoLibre es posible conseguir la camiseta original, pero la de dos estrellas y se encuentra a $32.000.

Si bien a simple vista una camiseta original y una réplica pueden ser iguales, la diferencia es abismal, según Marcelo Musseto, un afortunado que primero se hizo con una réplica y luego con la original: "La diferencia entre las dos es mucha, la original es como si tuviera una doble tela y es mucho más entallada. Además, tiene más detalles y al hacer deporte se siente diferente porque absorbe mejor la sudoración".

Luján: la peregrinación es signo también de la vida

Cierres programados del paso a Chile: en qué horarios no se podrá cruzar

Manuel Corvalán, "el General olvidado": un héroe de nuestra historia

Pronóstico: posibles tormentas y frente frío, así estará la semana en Mendoza

Qué hace que un miedo se convierta en una fobia y cómo enfrentarlo

El asombroso fenómeno que nos hace ver colores que no existen

La falta de médicos puso en riesgo un área clave en un hospital de Men
