Furor en Santiago del Estero

Así se vivió la previa de Argentina-Curazao, con la locura de los hinchas

Argentina se mide con Curazao y en la previa del partido los hinchas fueron quienes coparon el Madre de Ciudades.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de marzo de 2023 · 18:30 hs
Así se vivió la previa de Argentina-Curazao, con la locura de los hinchas
Foto: Liga Profesional de Fútbol.
Así se vivió la previa de Argentina-Curazao, con la locura de los hinchas
Furor por la Scaloneta en Santiago del Estero Foto: Télam
ver pantalla completa

Las puertas del Estadio Único Madre de Ciudades se abrieron pasadas las 16 de este martes y cientos de fanáticos ya se ubicaron en sus lugares a la espera de los shows de "La Mosca" y "La T y La M", que fueron el gran telón para la fiesta del fútbol que se vivirá a partir de las 20.30 cuando el seleccionado argentino, con Lionel Messi a la cabeza, enfrente a Curazao en un partido amistoso.

Gentileza: El Liberal

Mientras tanto, miles de fanáticos llegados desde distintos puntos del país llegaron al centro de la ciudad para ver el momento en el que la Scaloneta se traslade desde el hotel de la capital de Santiago del Estero hacia el Estadio Único Madre de Ciudades.

Lo que aún no había sido confirmado era si el equipo, finalmente, abordará el ómnibus descapotado rumbo al estadio luego de los incidentes que se produjeron en la noche de este lunes cuando los hinchas sobrepasaron las vallas de contención para acercarse a los jugadores que arribaron a la provincia desde Paraguay.

Foto: Télam

En los alrededores del estadio, en tanto, sigue la fiesta en el Fan Zone, un evento que cuenta con shows en vivo y numerosos grupos y artistas locales, además de Dj’s coo Cocho Pernigotti, Dj José Torres, Dj Juan Choren, Dj Virrshi, Dj Merino y Dj Cacho Fragola.

El partido tendrá la particularidad, además, de convertirse en la oportunidad para que Messi alcance los 100 goles con la camiseta albiceleste, una marca que ningún otro futbolista consiguió en la historia.

Venta de camisetas en los alrededores del estadio. Foto: Télam

Alrededor de la fiesta también crece la venta de merchandising mundialista, con camisetas que arrancan en los 3.000 pesos hasta 4.500 pesos, pilusos, viseras y gorras con las tres estrellas o el escudo de la AFA a 2.000 pesos.

Archivado en