2023 con todo

MDZ Radio se prepara con una renovada programación que promete

En las próximas semanas se presentarán los nuevos programas: clásicos renovados y la incorporación de nuevos protagonistas. Calidad, diversidad de contenido y, como siempre, participación de la audiencia.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:02 hs
MDZ Radio se prepara con una renovada programación que promete
El equipo de MDZ Radio en el lanzamiento de la programación 2023. Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El equipo de MDZ Radio se reunió para la presentación de una renovada programación para este año, que se dará a conocer en las próximas semanas. Con gran entusiasmo, todos los protagonistas se hicieron presentes. 

En un año electoral clave, tu radio preferida mantendrá su impronta de siempre: contenido de calidad, periodismo profundo y entretenimiento. Pero habrán cambios de horario y nuevos periodistas que te acompañarán en tu día. Además se incorporarán jóvenes revelaciones del periodismo.

Clásicos renovados, frescura, periodismo sin prejuicios, entretenimiento, análisis de noticias y entrevistas a fondo caracterizan a esta nueva grilla. 

Mañanas bien informadas 

Este año extenderá su programación y te acompañaremos desde las 6 de la mañana con todo lo que tenés que saber para comenzar el día. 

La música como protagonista

Además el encargado de cerrar la programación será Soundtuary: el programa musical que da lugar a los distintos DJs que protagonizan la escena de la música electrónica internacional y que marcan tendencia. 

Quedáte atento que próximamente detallaremos la nueva programación que traerá grandes sorpresas.

 

Archivado en