Tiktok

Se hizo su última quimioterapia y la reacción de sus amigas se hizo viral

Las amigas decidieron que en cada quimioterapia le iban a hacer "una fiesta". En un video que tiene más de 4,5 millones de reproducciones, mostraron un emotivo compilado de los distintos momentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 14:54 hs
Se hizo su última quimioterapia y la reacción de sus amigas se hizo viral
En cada una de sus sesiones de quimioterapia, sus amigas la alentaban Foto: Captura de video

Un video de TikTok se hizo viral en las últimas horas y lleva más de 700 Me Gusta y 10 mil comentarios. Con un mensaje positivo y una muestra de energía y amor incondicional, un grupo de amigas de Berazategui subieron un video en el que compilan todos los momentos en que acompañaron a una de las integrantes a realizarse quimioterapia luego de ser diagnosticada de cáncer.

Es que las amigas se propusieron hacer de cada quimio una "fiesta" y así la esperaban y alentaban. Con pancartas, disfraces, saltos, bailes y arengas, las chicas fueron mostrando los distintos momentos que compartieron hasta la última sesión del proceso de su tratamiento.

“Decidimos que cada quimio iba a ser una fiesta”, detallaron a través de un video que compartieron en Tiktok y emocionaron a todos por su acompañamiento incondicional para "La Tora”, siempre con mucha energía.

Por supuesto que los usuarios de la red social dejaron sus mensajes elogiando la actitud de las amigas.

“Esas no son amigas, son hermanas” o "El famoso 'De está salimos juntas'. Hermoso", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

El video de TikTok que se hizo viral mostrando el significado de la amistad incondicional:

 

Archivado en