Viral

Clases de cocina para gatos: la nueva moda de TikTok

Un usuario de la popular red social hizo un video en donde les dio lecciones de gastronomía a sus mascotas. El contenido se viralizó rápidamente en internet.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 5 de noviembre de 2023 · 15:26 hs
Clases de cocina para gatos: la nueva moda de TikTok
Los gatos del creador de contenidos mostraron predisposición para aprender a cocinar Foto: SHUTTERSTOCK

La cocina y la comida son dos hobbies y pasiones de multitudes. La popularidad del mundo de la gastronomía es cada vez más amplio, a tal punto que ahora alcanza a gatos.

Así lo muestra un tiktoker colombiano (@pipe_moro), que en un video, mostró como le enseña a cocinar a sus mascotas felinas: Luigi y Dali.

En el clip, que se hizo viral en redes sociales, el creador de contenidos, les muestra una arepa que ya tiene en marcha, y les explica paso por paso como hacer un huevo.

Mirá el video de Luigi y Dali, los gatos que aprenden a cocinar:

En primer lugar, el cocinero saca el aceite y lo verte en la olla, aunque el parecer, se le fue la mano: "Ahí se me fue mucho, no le echen tanto", les pidió.

Luego, saca los huevos, y les ordena a sus gatos que los certifiquen y les den una "revisadita". Lo curioso es que uno de ellos obedece y se acerca a olfatear el alimento.

El video viral sumó más de un millón de reproducciones, casi 139.000 "me gusta" y alrededor de 2.500 comentarios de usuarios, que aprobaron la clase de cocina del tiktoker.

Archivado en