San Rafael

#TodosPorGaspar, la campaña para un nene con un tumor cerebral

Gaspar tiene dos años y hace una semana le diagnosticaron un tumor en la cabeza. Vive en San Rafael y ahora debe viajar junto a su familia a Buenos Aires para operarse y continuar con el tratamiento.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez martes, 14 de noviembre de 2023 · 14:03 hs
#TodosPorGaspar, la campaña para un nene con un tumor cerebral
Gaspar Pérez es de San Rafael y tiene 2 años Foto: MDZ

La solidaridad de la gente se ve en los momentos más difíciles y en esta oportunidad, los vecinos de San Rafael son los protagonistas de una campaña solidaria para ayudar a un nene de dos años que tiene un tumor cerebral.

La iniciativa nació entre las familias de los compañeritos del jardín de Gaspar cuando se enteraron del diagnóstico del niño. Inmediatamente, los amigos de la familia Pérez Sánchez idearon la cruzada solidaria #TodosPorGaspar para juntar dinero para colaborar con los gastos. 

Todo empezó hace una semana cuando a Gaspar los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral. La operación debe realizarse en Buenos Aires y en esta ciudad también deberá continuar el tratamiento de quimioterapia. 

Una profesional reconocida

Betiana Sánchez, la mamá de Gaspar, es una profesional reconocida en San Rafael. Es licenciada en Terapia Ocupacional y se dedica a discapacidad.

Con el tiempo se ha convertido en una referente en el tema y reconocida por su tarea por organizaciones como Familias Genias, una ONG que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad y el cumplimiento de sus derechos.

Para hacer donaciones

Alias: BETIANA.SANCHEZ79
CBU: 011048553004852621181
Titular de la cuenta: Betiana Sánchez (Mamá de Gaspar)
 

Archivado en