TikTok

"Padres swifties", el fenómeno detrás de Taylor Swift que nadie imaginó

Entre los brazaletes de la amistad, los outfits coloridos y brillosos y las pancartas por la artista, emergieron dulces imágenes de papás dándolo todo por el fanatismo de sus hijas.

Milagros Moreni
Milagros Moreni domingo, 12 de noviembre de 2023 · 16:02 hs
"Padres swifties", el fenómeno detrás de Taylor Swift que nadie imaginó
"Swiftie dad", una categoría nueva del universo Taylor Foto: @reskatehot - X

Taylor Swift revolucionó el país. Es una frase hecha, pero es literal y, parece, no hay mejor manera de describirlo. Movió la economía, se metió hasta en los rubros más impensados como el de la venta de mostacillas en el barrio porteño de Once (para las pulseras de la amistad), desencadenó una ola de confecciones de outfis, movió las ferias vintage y, como si todo esto fuera poco, caló en los padres de las familias.

Así se puede ver en TikTok donde cientos de usuarias suben a sus redes videos de ellos en distintas situaciones que tienen que ver con la artista y su primera gira en el país. "Mi papá quería saber quién era Taylor Swift", subió slogan, una usuaria de esa red social, junto a un video en el que se ve a un hombre fumando frente a una computadora de escritorio mientras suenan los máximos hits de la cantante. Él, además, lee las letras y, en un momento, sonríe sobre una de ellas. 

"Daniela", otra usuaria de TikTok, también subió un video sobre su padre y Taylor. En el caso de ella, dijo: "Mi papá, el más emocionado con su outfit swiftie" y lo mostró caminando y posando con una remera con una estampa que dice "Stay away from Juliet" (Mántente alejado de Juliet) mientras ella estaba a su lado con una campera que dice "Juliet".

Juan Greco, otra joven swiftie, compartió en su cuenta un video de un padre cuya remera decía "Proud Swiftie dad" (padre swiftie orgulloso). Lo más llamativo de este hombre no fue eso sino que toda su cabeza calva estaba decorada con piedras de colores elegidas para la ocasión.

Estas no son las únicas escenas de padres swifties que se viralizaron, también juntó muchos likes y reacciones el hombre que bailó en la tribuna de River como una adolescente más. "Papá swiftie, te amo", escribió la joven que compartió el video.

La parada argentina del Eras Tour de Swift tuvo su primer capítulo el jueves, con un espectacular show de más de tres horas ante 70.000 personas que colmaron el estadio de River. Sin embargo, el viernes debió ser suspendido por la fuerte tormenta que se vivió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego, Taylor se presentó hoy sábado y, de no mediar nuevas modificaciones, volverá a presentarse mañana por la noche.

Archivado en