Fenómeno

La exorbitante cifra que gastó una fanática en Taylor Swift

Hizo el cálculo y el monto supera algunos salarios y jubilaciones, pero, como dice el dicho, quén le quita lo bailado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 12 de noviembre de 2023 · 19:16 hs
La exorbitante cifra que gastó una fanática en Taylor Swift
Una usuaria de TikTok calculó cuánto gastó en la experiencia Taylor Swift Foto: Captura de video - Tiktok

Las "swifties", tal la denominación con las que las seguidoras de la artista norteamericana Taylor Swift se reconocen entre sí, se agolpan por la cantante y hacen hasta lo que parece imposible por vivir la experiencia del Eras Tour, que ya se convirtió en mucho más que en un recital.

Taylor arribó al país pasado el mediodía en un avión privado proveniente desde Estados Unidos y bajó tapándose con un paraguas negro para estar a tono con la intimidad que procura mantener fuera de los discos y los escenarios. La organización local de estas presentaciones se sumó al hermetismo que impone Swift a sus pasos privados y señaló que "a pedido del equipo de la artista, no se comunicará información color, catering ni otras actividades".

En las afueras del estadio del barrio de Núñez hace días que otra porción de fanáticas acampan a la espera de que este domingo se abrieron las puertas del lugar (a las 15 para las ubicaciones VIP y una hora después para público en general) para ganar la mejor ubicación posible frente al escenario.

Por estos días una de las swifties compartió en sus redes sociales cuánto gastó en todo lo que tiene que ver con Taylor y el recital, y la cifra resulta exorbitante. El primer gasto que tuvo la joven fue en las entradas. Eso le costó $270 mil, aunque las abonó en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Además, gastó $30 mil en insumos para los brazaletes de la amistad, $60 mil en ropa para la ocasión, $10 mil en una remera estampada de la artista, $5900 en la entrada al cine para ver la película de Taylor, $10 mil en un balde de metal de edición limitada de la cantante. En total la joven gastó $385 mil, sin embargo, según sus cálculos, no fue tanto ya que entre la inflación, la amortización en cuotas y cuánto va a usar la ropa después todo termina licuándose. 

El cálculo de una joven para justificar sus gastos en Taylor Swift

 

Archivado en