Viral

Un gato se volvió viral por enfrentarse a su peor enemigo

El animal pasó frente a un espejo y pensó que su reflejo se traba de otro animal, por lo que se puso a la defensiva. Su enfado lo volvió viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 31 de enero de 2023 · 20:05 hs
Un gato se volvió viral por enfrentarse a su peor enemigo
Foto: Shutterstock

Los gatos son mascotas adorables y divertidas, pero también suelen ser ariscos y desconfiados, sobre todo con otros gatos. En los últimos días, el enojo de un "michi" se ha vuelto viral por su divertido comportamiento al verse a sí mismo. 

En las imágenes se puede ver al animal furioso, ya que cree que otro gato se encuentra en su territorio, pero el animal no sabe que lo que ve es su propio reflejo. A lo largo de la grabación se ve como el animal se agazapa mientras lanza feroces maullidos. 

Como era de esperarse, el video se volvió viral en TikTok y ya acumula más de 15 millones de vistas y 1 millón de me gustas. El metraje fue subido por @sonyam1017, una usuaria que suele subir videos sobre gatos

En los comentarios cientos de usuarios dejaron divertidos mensajes: "Le tiraba conjuros", "Yo planeando mis peleas contra la gente", o "El verdadero yo soy mi propio enemigo".

Archivado en