Transporte

Se levantó el paro de subtes en la Ciudad de Buenos Aires programado para la noche de este jueves

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro anunciaron que se levantó el paro que habían programado para la noche de este jueves.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de enero de 2023 · 18:00 hs
Se levantó el paro de subtes en la Ciudad de Buenos Aires programado para la noche de este jueves
El paro había sido anunciado durante la mañana del jueves Foto: Noticias Argentinas

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro suspendió el paro de subte previsto para la noche de este jueves y que iba a afectar a más de un millón y medio de personas que cuenta con este medio de transporte para desplazarse en la Ciudad de Buenos Aires.

"Esto se debe a que recibimos una respuesta en la reunión del día de la fecha en la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad que queda a consideración del plenario de delegados", explica el comunicado firmado por Roberto Pianelli y Néstor Segovia, secretarios general y adjunto, respectivamente.

El comunicado de la a Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro.

En reunión entre los representantes del sindicato de trabajadores del subte y premetro, el Gobierno porteño concedió ciertos pedidos del gremio en las paritarias salariales del sector.

El paro había sido la respuesta a postergaciones por parte de la Subsecretaría de Transporte, según expresaron desde el sindicato por la mañana cuando anunciaron la interrupción del servicio para las 21 de este jueves, en las seis líneas de subte y del premetro.

Archivado en