En Dolores

Báez Sosa: la razón por la que Fernando Burlando volvió a cruzar a Hugo Tomei

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, salió al cruce de su colega Hugo Tomei por haber pedido algo puntual para los ocho acusados del asesinato.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de enero de 2023 · 16:25 hs
Báez Sosa: la razón por la que Fernando Burlando volvió a cruzar a Hugo Tomei
Foto: Télam

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, cruzó a su colega Hugo Tomei luego de que este dijera que pedirá la absolución de los ocho acusados de asesinar al joven estudiante de derecho.

El abogado defensor adelantó que iba a pedir la absolución de los imputados al iniciar su alegato ante el tribunal que busca determinar la responsabilidad de los jóvenes en el brutal crimen. 

“Adelanto que voy a pedir la absolución de los imputados porque el hecho no está probado, los acusadores probaron otro hecho”, sentenció el letrado ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

Ante eso, y tras finalizados los alegatos, Fernando Burlando sentenció que "nadie se sorprende que ante un hecho aberrante como el asesinato de Fernando haya una condena social y una cobertura mediática".

Y siguió: "Ahora, que la defensa pida la ABSOLUCIÓN de los 8 acusados cuando hay sobradas pruebas en su contra, eso sí sorprende mucho".

 

Archivado en