Insólito

El Gobierno confundió un emblemático paisaje chileno y lo usó para promocionar el Previaje 3

Para promocionar Previaje 3 desde el Ministerio de Turismo de la Nación enviaron un comunicado de prensa. El documento tenía un error en sus imágenes y rápidamente fue compartido por los usuarios en las redes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:31 hs
El Gobierno confundió un emblemático paisaje chileno y lo usó para promocionar el Previaje 3
Portada del kit de prensa para promocionar Previaje 3

La tercera edición de Previaje quedó habilitada a partir de este martes 6 de septiembre, los interesados pueden comenzar a comprar con el programa de preventa turística que reintegra el 50%. Para difundir el lanzamiento, se envió a todos los medios de comunicación un kit de prensa con la información necesaria y un error llamó la atención de muchos.

Para promocionar Previaje 3 para viajar por Argentina, en la portada del comunicado de prensa, enviado por el Ministerio de Turismo y Deporte que lidera Matías Lammens, se observa la imagen de dos personas señalando hacia el emblemático paisaje de las Torres del Paine, en la Patagonia chilena. El insólito error fue detectado y destacado por una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

En el buscador de imágenes Shutterstock la misma fotografía fue compartida por el fotógrafo Aleksei Potov con la leyenda "Vista panorámica de la familia disfrutando de vacaciones activas en la Patagonia y senderismo en el Parque Nacional de Torres del Paine, Chile".

previaje torres del paine
La imagen original de las Torres del Paine publicada en Shutterstock

Usuarios de Twitter expresaron en sus cuentas: "Que alguien les avise a los del Previaje que esa foto es del Parque Nacional Torres del Paine, en Chile"; "Lanzaron Previaje en Argentina. Lástima que la foto es de Chile!!! Parque Nacional Torres del Paine".

torres del paine previaje

torres del paine previaje

Archivado en