General Alvear

Se presentó el libro "La feria de las palabras" del taller "La Hoja"

En el evento se vendieron cerca de 50 ejemplares a $1.000 cada uno.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:31 hs
Se presentó el libro "La feria de las palabras" del taller "La Hoja"

En un emotivo momento, se presentó el libro "La feria de las palabras" del Taller Municipal La Hoja coordinado por Norma Nieto. La exposición se realizó en el Teatro Antonio Lafalla en el departamento de General Alvear

En el evento, se vendieron cerca de 50 libros a $1.000 cada uno. La gente que se llevó el contenido de las talleristas no solo ayudó al organismo coordinado por Norma Nieto sino también a la ONG ASOCIACIÓN TRAS-PASAR ya que todo lo recaudado en el evento está destinado a dicha oenegé. 

De la actividad participaron Gisela Bello y su hija Luana en representación de la ONG, y contó con la inigualable voz del artista local Angelito Nieto.

Se vendieron cerca de 50 libros

Norma Nieto, escritora y Coordinadora del Taller Literario Municipal La Hoja habló sobre la presentación: "Lo que más me emociona es la venta de los libros para la fundación, que haya llegado de esa manera. Todavía estoy impactada y emocionada". 

"El fin es uno muy especial. Para una ONG que tiene la intención de ayudar a todos los chicos que tienen una enfermedad tan grave como el cáncer infantil y todo lo recaudado va a ir a esa oenegé. También hubo una recaudación de alimentos no perecederos que también van a ser para esta organización", comentó el secretario de Gobierno, Mariano Varela. 

"La cuarentena sacó mucho talento y está en este libro así que aconsejo que lo compren especialmente tiene un fin muy especial que es ayudar a los chicos que tienen cáncer", comentó Natalia Amarilla, integrante del Taller Literario "La Hoja". 

Archivado en