On demand

El inesperado salto que tuvo una serie de Netflix tras la muerte de Isabel II

Luego del fallecimiento de la reina, la serie de drama histórico The Crown de Netflix cobró mayor importancia. ¿Qué estás esperando para verla?

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:01 hs
El inesperado salto que tuvo una serie de Netflix tras la muerte de Isabel II
Foto: Archivo

La serie de Netflix The Crown basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y aborda los sucesos políticos y personales que determinaron su reinado aunque no está aprobada por la familia real. Se encuentra en el top 3 de Netflix

La serie que tras la muerte de Isabel II se hizo más conocida cuenta con 4 temporadas de 10 capítulos cada una. Se espera que este año se estrene la quinta temporada en Netflix.

La primera temporada cubre el período desde el matrimonio de Isabel con Felipe, hasta la ruptura del compromiso de su hermana, la princesa Margarita y finalmente la quinta y sexta temporada, que cerrarán la serie de Netflix, cubrirán el reinado de la reina en el siglo XXI.

En la primera y segunda temporada Claire Foy interpreta a Isabel y Olivia Colman lo hace en la tercera y cuarta. Foy aparece en la cuarta temporada  a través de un flash back. Finalmente, Imelda Staunton interpretará a la reina en la quinta y sexta temporada que se estrenará en Netflix.

La serie ha tenido numerosos elogios por su producción y el relato histórico casi exacto de la reina Isabel, a pesar de algunas críticas por sus variantes con la historia real. Si te interesa la curiosa vida de Isabel II y conocer todo sobre su historia es una serie que no podes dejar de ver. 

 

Archivado en