Estado del tiempo

Nevadas y lloviznas para este viernes: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se registrarán nevadas en la cordillera y lluvia en algunos sectores de la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Nevadas y lloviznas para este viernes: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 23° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes se registrará ascenso de la temperatura, heladas parciales y vientos leves del noreste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y hay probabilidad de lluvia en algunos departamentos. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con tiempo bueno y ascenso de la temperatura. Se registrarán vientos leves del noreste y heladas parciales en algunas zonas. Los departamentos del sur y el Valle de Uco registrarán mayor nubosidad durante toda la jornada mientras que el resto del territorio tendrá un cielo algo nublado. Hacia horas de la noche se registrarán condiciones de inestabilidad y lluvia en el departamento de Malargüe mientras que en Punta de Vacas hay probabilidad de nevadas.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables durante toda la jornada. La temperatura mínima esperada para este jueves será de 6° mientras que la máxima llegará a los 23º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este viernes

 

Archivado en