Comienza un legado

Llega Casa Huar para marcar una tendencia en Mendoza

Un innovador multiespacio con un barrio cerrado, wine lodge, paseo comercial y departamentos en el corazón de Vistalba, Luján de Cuyo. Una apuesta única realizada por inversores de Buenos Aires y Mendoza, que vienen desarrollando diferentes emprendimientos a nivel nacional y provincial. EL COMIENZO DE UN GRAN LEGADO.

Contenido externo jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:28 hs
Llega Casa Huar para marcar una tendencia en Mendoza

CASA HUAR surge con la necesidad de dar un salto cualitativo dentro de la provincia de Mendoza, con un barrio privado pensado al detalle y en un entorno privilegiado con la cordillera como testigo de una vida. Con la montaña como amiga y los viñedos a la vista. Un rincón natural y preservado, con forestación autóctona, paisajismo de diseño, bodega propia, paseo comercial y propuestas gastronómicas.

Los lotes del barrio privado cuentan con una superficie entre 550 y 900 m2 cada uno. El proyecto incluye espacios verdes, plaza para niños, todos los servicios subterráneos (luz, agua, gas, cloaca y fibra óptica), infraestructura de jerarquía, con calles amplias y asfaltadas que se combinan con el entorno natural y una inmejorable vista de la cordillera.

Al desarrollo integral se suma HUARIDA, un espacio para experimentar la vida natural mendocina y la cultura de la vid, en un hotel del vino superlativo. Cada alojamiento está emplazado en un lote de más de 500 m2 con jacuzzi privado y fire pit en cada lodge, sumado a pileta y jacuzzi en espacios comunes, mountain gym y amenities exclusivos, en el corazón de una bodega boutique.

En materia de comercio y servicios, Casa Huar cuenta con el PASEO HUAR, un ambiente que se posiciona como centro de buenos sabores, entretenimiento, compras y salud, con propuestas únicas en Mendoza que se congregan en una construcción inédita. Los detalles de gran sensibilidad estilística generan un espacio distinto de 4000 m2 y un parking para más de 250 autos.

El multiespacio se completa con 2 unidades de propiedad horizontal, de 38 departamentos de 55 a 90 m2, con balcones aterrazados para poder disfrutar de la vista a la montaña, piscina, solárium, ascensor y estacionamiento privado. Cada departamento en pleno terruño del Malbec, donde se mezcla las comodidades del mundo moderno con la sabiduría de nuestros ancestros, en un disfrute pleno y sustentable de la naturaleza.

Todo este masterplan bautizado CASA HUAR, viene de la mano de inversores con una vasta experiencia en todos los rubros del proyecto: hotelería, gastronomía, tecnología, desarrollos inmobiliarios y construcción. Sin dudas unos de los diferenciales del paseo será su polo gastronómico, diseñado por uno de los socios: el Grupo Fabric, unos de los grupos gastronómicos más fuertes de Argentina con negocios por toda América.

Casa Huar surge con el objetivo de desarrollar una experiencia insuperable, maximizando las bondades de Vistalba y ayudando a posicionarlo como un destino único por su belleza y proximidad a la ciudad. VIVIR DONDE EL MUNDO ELIGE VENIR DE VISITA Más información en www.casahuar.com.ar .

Archivado en