Estado del tiempo

¿Sube la temperatura? El pronóstico para este lunes

El pronóstico para Mendoza indica cielo parcialmente nublado y frio con vientos leves del sudeste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 8 de agosto de 2022 · 07:08 hs
¿Sube la temperatura? El pronóstico para este lunes
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes se registrarán temperaturas bajas y vientos leves del sudeste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana dando lugar a heladas parciales en todo el territorio provincial. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada fría con precipitaciones en algunos departamentos y poco cambio de la temperatura en relación al día domingo. Se registrarán vientos leves del sudeste en todo el territorio. En horas de la mañana el cielo se mantendrá mayormente nublado en toda la provincia mientras que en los departamentos del Gran Mendoza, San Martín, Tunuyán, Tupungato, General Alvear y San Rafael hay probabilidad de lluvias durante la madrugada y la mañana. Hacia horas de la tarde la nubosidad irá en descenso en los departamentos del norte de Mendoza y las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este lunes será de 2°, mientras que la máxima llegará a los 11º. 

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica 

 

Archivado en