Astrología

Son los signos más manipuladores y logran que todo se haga a su manera

Siempre tiene que ser todo como ellos quieren y pueden resultar muy caprichosos, pero ellos saben como manejar masas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Son los signos más manipuladores y logran que todo se haga a su manera

Gracias al horóscopo podemos conocer un poco más las características y virtudes de las personas. Esta es una de las más ambivalentes, cómo sea usada puede ser muy provechosa o dañina.

Los nacidos bajo estos signos siempre intentan que su voluntad sea respetada por sobre la de todos los demás. Utilizan algunas tácticas casi imperceptibles para que siempre se haga lo que ellos quieren, y a veces hasta logran que otros piensen que fue su propia idea. No siempre hacen las cosas con malas intenciones, pero ¿el fin justifica los medios? Estos son los signos más manipuladores del zodíaco.

 

Escorpio: Lo que lo hace destacarse es su gran capacidad para saber cómo se sienten los demás. Utilizará esta información para lograr manipularlos, y hacer que hagan lo que quiere. A veces lo hacen simplemente para demostrar que pueden, sin maldad, pero si el escorpión está enojado, esta práctica puede volverse algo peligrosa.

Aries: Los nacidos bajo este signo son inflexibles a la hora de conseguir que los demás hagan lo que ellos quieren. Sus tácticas de manipulación no son especialmente refinadas, simplemente insisten hasta quebrar la voluntad de quienes lo rodean. No son los mejores estrategas, pero hay que felicitarlos por su persistencia.

Leo: Se sienten los reyes de cuanto lugar pisan, y no dudarán en elegir rápidamente a quienes le pueden ser útiles, y a descartar a los que no. El león impondrá su voluntad siempre que pueda, ya sea haciendo que alguien se sienta especial sólo por estar a su lado, o simplemente alejándolos.

Archivado en