Estado del tiempo

Mejora el tiempo: ¿cuál será la máxima en Mendoza?

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del este.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de agosto de 2022 · 03:00 hs
Mejora el tiempo: ¿cuál será la máxima en Mendoza?
La temperatura máxima será de 21° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes se registrará tiempo bueno y vientos leves del este. El cielo se mantendrá con poca nubosidad durante la mañana dando lugar a heladas parciales en todo el territorio provincial. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con tiempo bueno y leve ascenso de la temperatura. Se registrarán vientos leves del este en todo el territorio. En horas de la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado en el Gran Mendoza, Uspallata y los departamentos del sur provincial mientras que el Valle de Uco, Punta de Vacas y San Martín tendrán un cielo despejado. Hacia horas de la tarde se registrará mayor nubosidad en Malargüe, San Rafael, General Alvear, Punta de Vacas y Uspallata mientras que los otros departamentos tendrán cielo despejado.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este viernes será de 3°, mientras que la máxima llegará a los 21º. 

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este viernes
 

 

Archivado en