¡Cuidado!

Abuela estaba relatando el gol de Messi y se cayó de la silla al tratar de imitarlo

Su nieta la grababa mientras ella relataba un gol de chilena pero cuando quiso levantarse para mostrarlo terminó en el piso.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:30 hs
Abuela estaba relatando el gol de Messi y se cayó de la silla al tratar de imitarlo

Lionel Messi ha logrado hazañas impensables a lo largo de su carrera. La figura argentina es uno de los mayores exponentes del deporte y ha cultivado a millones de fanáticos en todo el mundo, así que no es novedad que una persona mayor lo siga en todos sus partidos pero que lo imitan ya es otra cosa.

El rosarino metió dos goles en el partido del París Saint-Germain (PSG) ante el Clermont y su gol llegó a cada rincón del planeta. Su primer gol de chilena llegó a los 35 años en el equipo menos esperado, aún así, marcó un antes y un después.

María, le estaba relatando a su nieta, Tatiana, uno de los dos goles que metió "la pulga" en el partido del sábado, en el que el PSG ganó 5 a 0. La joven le preguntó, mientras tomaban el té, cómo fue el gol de Messi a lo que la anciana explica que le pasaron la pelota y no lo metió de frente, sino que fue "de traste".

Tatiana le repregunta cómo fue el gol entonces su abuela trata de levantarse de la silla donde estaba sentada y trastabilla con las patas de la misma y cae detrás de la mesa. La nieta rápidamente trata de levantarla y le pregunta si está bien, a lo que la abuela responde que si. "No te asustes", le contesta. En el momento de confusión, la joven le confiesa que la estaba grabando hablando del gol de Messi.

La joven que tiene como nombre de usuario en TikTok @tatiddiblasi, sube videos haciendo cosas con su abuela María. Este video -que tiene más de 250 mil vistas y 45 mil "me gustas" en la red social- fue levantado por la cuenta oficial de Twitter del PSG, quienes citaron el video y escribieron "Hay que hacerlo, eh".

 

Archivado en