Esclerosis Lateral Amiotrófica

Esteban Bullrich anunció un importante logro

El exsenador nacional informó que su fundación especializada en ELA ya tiene un espacio propio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:40 hs
Esteban Bullrich anunció un importante logro

El exsenador nacional Esteban Bullrich anunció que consiguió un espacio para inaugurar el primer centro especializado en Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el país. Estará ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Esteban Bullrich lo contó en su cuenta de Twitter: "Con enorme alegría, quiero contarles que hoy firmamos junto al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad el convenio de cesión que nos otorga el espacio físico donde funcionará la sede del primer centro especializado en ELA de la Argentina".

Esteban Bullrich informó que el primer centro especializado en ELA estará ubicado en el barrio porteño de Constitución sobre avenida San Juan al 1340, en una casona de dos pisos. 

El ex senador nacional explicó que el lugar brindará atención médica integral a todos los pacientes con esclerosis lateral amiotrófica del país y contará con un área específica dedicada a la investigación de esta enfermedad. 

"En nombre mío y de todo el equipo de la Fundación Esteban Bullrich quiero agradecerle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por darnos este espacio. Estamos convencidos que la ELA tiene cura, solo debemos encontrarla", agradeció Esteban Bullrich.

La casona cedida por el Gobierno porteño

"Hoy, junto a Emilio Bullrich y Matías Vitale, firmamos un convenio de permiso de uso del inmueble que será destinado a la Fundación Esteban Bullrich como espacio de investigación, difusión y concientización de la ELA", explicó el ministro de de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Gusti

“El trabajo de la Fundación Esteban Bullrich es fundamental para apoyar y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, y por eso nos enorgullece poder aportar a su trabajo para que continúen creciendo y desarrollándose en esta tarea tan importante”, agregó el funcionario.

Archivado en