Estado del tiempo

Pronóstico para este sábado: vuelven las nevadas en algunas zonas

Además de nevadas en algunos sectores, el pronóstico para Mendoza indica nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 30 de julio de 2022 · 06:55 hs
Pronóstico para este sábado: vuelven las nevadas en algunas zonas
La temperatura máxima será de 20º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este sábado  Mendoza registrará leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y nevadas en la cordillera. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana, dando lugar a heladas parciales. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia. 

El pronóstico adelanta una jornada con leve ascenso de la temperatura, nubosidad en aumento hacia la tarde y se esperan vientos moderados del sudeste en todo el territorio. En horas de la mañana el cielo se mantendrá mayormente despejado en los departamentos del Norte y Centro de la provincia, mientras que en horas de la tarde el cielo se presentará mayormente nublado en general.

El SMN no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en Mendoza, sin embargo, las autoridades recomiendan a la población que circule en dirección a la cordillera tomar las medidas de precaución necesarias para disminuir los riesgos ya que se anuncian nevadas en Punta de Vacas.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este sábado será de 3°, mientras que la máxima llegará a los 20º. 

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para hoy

 

Archivado en