Estado del tiempo

¿Sube la temperatura? El pronóstico para este viernes

El pronóstico para Mendoza indica tiempo bueno con vientos moderados del noreste. Se registrarán heladas parciales en algunas zonas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 29 de julio de 2022 · 03:00 hs
¿Sube la temperatura? El pronóstico para este viernes
La temperatura máxima será de 18° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes Mendoza registrará leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana dando lugar a heladas parciales. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con leve ascenso de la temperatura y nubosidad en disminución. Se registrarán vientos moderados del noreste en todo el territorio. En horas de la mañana el cielo se mantendrá mayormente despejado en los departamentos del norte y centro de la provincia mientras que hacia horas de la tarde todos los departamentos tendrán cielo parcialmente nublado.

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en Mendoza, sin embargo, las autoridades recomiendan a la población que circule en dirección a la cordillera tomar las medidas de precaución necesarias para disminuir los riesgos.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este viernes será de 3°, mientras que la máxima llegará a los 18º. 

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica 

 

Archivado en