Estado del tiempo

Heladas y cielo despejado: ¿cuál será la temperatura máxima este jueves?

El pronóstico para Mendoza indica nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura y vientos leves del sector norte.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 28 de julio de 2022 · 03:00 hs
Heladas y cielo despejado: ¿cuál será la temperatura máxima este jueves?
La temperatura máxima será de 17° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves Mendoza registrará leve ascenso de la temperatura y vientos leves del sector norte. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana dando lugar a heladas parciales. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con leve ascenso de la temperatura y nubosidad en disminución. Se registrarán vientos leves del sector norte en todo el territorio. En horas de la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado en los departamentos del norte y centro de la provincia mientras que hacia horas de la tarde todos departamentos tendrán cielo despejado.

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en Mendoza, sin embargo, las autoridades recomiendan a la población que circule en dirección a la cordillera tomar las medidas de precaución necesarias para disminuir los riesgos.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este jueves será de 4°, mientras que la máxima llegará a los 17º. 

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica 

 

Archivado en